Inicia tu registro y únete a los
grandes exponentes de la industria.
¡Descubre cómo revolucionar la experiencia de tus clientes!

NO SOCIOS

Inscripción No Socios

Seleccionar
SOCIOS

Inscripción Socios
DEC México

Seleccionar

¿Ya cuentas con registro previo?
Da clic aquí para iniciar sesión y recuperarlo.

INVITADO

Inscripción Invitado

Seleccionar

¡Queremos que seas protagonista en la gran fiesta de CX este 2025!

El Congreso de Experiencia de Cliente en México es el punto de encuentro más relevante para los líderes que están transformando la manera en que las organizaciones se relacionan con sus clientes Los asistentes del Congreso son profesionales de alto nivel y expertos en Experiencia del Cliente (CX) y Experiencia del Empleado (EX), de diversas industrias como telecomunicaciones, banca, retail, tecnología y consultoría, interesados en las últimas tendencias y mejores prácticas en la materia.

Reúne a más de 400 asistentes de 142 empresas, y cuenta con ponencias de los speakers nacionales e internacionales más destacados en la materia.

Registrate

Agenda

Presenta tu código QR en registro.

Es hora de crear conexiones de negocios.

Proximamente más información.

>Cerramos nuestra jornada con un coctel.

Speakers

Estamos construyendo una agenda única con líderes que transforman la experiencia del cliente. Descubre los nombres muy pronto.

Rodrigo Fernández de Paredes
CEO CX Latam Group
Francisco Jiménez
Senior Partner de Bain & Company
David Arconada
Presidente de DEC MX y CX Global en BBVA
Enrique Bravo
Managing Director, Latin America and the Caribbean, Qualtrics
Marta Santiago
Directora General de DEC México
Alberto Villalpando
Country Manager de Numia
Ana Laura Martínez Gutiérrez
VP Client Relations de Beway
Julián Rincón
Behavioral Economics Director en BBVA México


Hito histórico en el Congreso DEC México 2025

Presentaremos el 1er Informe Nacional de Madurez de Customer Experience en México.

Una colaboración exclusiva DEC México + Bain & Company.